¡Ya está disponible Titans en Netflix?

By

Netflix quiere seguir creciendo con su contenido original, esto es algo que viene haciendo desde hace un par de años. Ante la amenaza de Disney y su servicio propio de streaming. Ahora la plataforma ha lanzado una nueva serie de superhéroes. Que era de las más esperadas durante este mes.

Los superhéroes siempre han sido de los personajes que más atraen a los usuarios de la plataforma. Se ha visto en múltiples ocasiones con The Punisher, Jessica Jones, Daredevil… que son series de Marvel. Sin embargo, en esta ocasión no han recurrido a esta firma para su nueva serie, sino a su competidor directo.

Ya en la actualidad los superhéroes no son exclusivos de la pantalla grande, claro que ahí han estrenado en los últimos años películas que se encuentran entre las más taquilleras de la última década. Ahora es el turno de Warner Bros para asociarse con Netflix para lanzar Titanes.

Tanto Marvel como DC son las que mantienen los derechos de la mayoría de los superhéroes más populares y los no tanto, se han hecho presente con muchos shows de televisión y ahora Warner Bros y DC harán su debut con Netflix con Titans, que llegará con el estilo oscuro que Christopher Nolan le dio al universo DC.

La serie tiene un toque thriller, que es lo que seguramente va a cautivar a millones de usuarios de la plataforma de streaming. La serie se va a centrar en Dick Grayson, el cual tendrá el alias de Robin, el compañero de Batman que ahora es detective en Detroit.

Titants también mostrará la historia de Rachel, una chica que tiene extraños poderes. Los dos se unirán con Starfire y Beast Boy para dar origen a uno de los grupos de jóvenes superhéroes más importantes de todo el mundo de superhéroes.

La serie se encuentra ya disponible a nivel internacional en Netflix. Aunque desde hace días está disponible en Estados Unidos donde la aceptación ha sido muy buena. Esta serie cuenta con 11 episodios que tienen una duración de aproximadamente 40 minutos.

Ahora si que Netflix apunta a tener uno de sus primeros éxitos durante el primer mes del 2019. Que es seguro. Sobre todo, tendrá a los fieles fanáticos de los superhéroes, quienes entrarán para ver los detalles de la serie. Por ahora, lo que puedo recomendar es que solo debes disfrutarla, porque vale mucho la pena.