El ex jugador RayadoscéSarmontes usó la liga española con el gol de Chile

 


El ex jugador RayadoscéSarmontes usó la liga española con el gol de Chile en el duelo entre Espanyol y Betis. Sin embargo, debido a la entrevista al final del juego, su equipo perdió 3-1, por lo que fue criticado.


El jugador señaló que aunque estaba satisfecho con sus comentarios, no lo hizo feliz, pero la gente criticó que había hablado con el acento español cuatro meses después de llegar al antiguo continente.


"En cuanto a yo personalmente, este es mi primer objetivo, pero además, el resultado es un poco confuso. Apoya al equipo más importante en ese momento", son las palabras del ex jugador de Rayados.


Las críticas a Montes no esperaron a los usuarios de Twitter. "Mi compañía llega a Kabachi los fines de semana y luego habla inglés", "Una vez que necesitas decir el último 'Olé, tío'; algunos comentarios son la" aventura esponjosa de Girl Montes ".


Aunque había otras personas que lo defendían, señaló que si vive en otro lugar o significa que habla, siempre y cuando sea un buen jugador, hablará su discurso.


Césmontes tomó prestado Espanyol el 26 de diciembre de 2022, y participó en 12 juegos desde entonces, y le advertieron 3 veces y agregaron anotaciones.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente