Después de todo, España y el fútbol europeo giraron alrededor del "caso Negreira" durante dos meses, Joan Laporta, presidente del club de fútbol de Barcelona, decidió convocar una conferencia de prensa para aclarar los problemas de las personas. Durante las dos horas de la conferencia de prensa, Laporta lanzó el balón para asegurarse de que Barcelona fue las víctimas en el "caso Nicalera" y aprobó el Real Madrid y la Alianza Javier Tebas). El presidente lanzó el ataque para lanzar más leña.
En estos casos, el Real Madrid generalmente no gobierna, pero el último equipo en la declaración del escándalo de España, pero esta vez Joan Rabita parece haber excedido las restricciones. Florentinopérez ha mantenido una buena relación con el presidente FC Barcelona, porque son súper socios en su relación.
Laporta respondió a un reportero en una conferencia de prensa para dirigir al Real Madrid y acusarlo de ser el club más popular de España: "Quiero hablar sobre el Real Madrid. Un club dice que se siente herido. Una decisión de arbitraje en la historia del club Eso siempre ha sido favorecido.