En la era de Jürgenklopp, vivimos en la peor temporada de Liverpool.

 


En la era de Jürgenklopp, vivimos en la peor temporada de Liverpool. Las pinturas de Anfield no solo vivirán en el campeonato durante un año, sino que el club en realidad no elige elegir los boletos para la próxima liga de campeonato. Este es el resultado de planes de plantilla deficientes al comienzo del curso, porque el equipo ya necesita renovar el equipo y se pospone, por lo que el resultado es el ciclo total del caos.




En la actualidad y frente al verano, esta actualización es inevitable, porque el equipo espera devolver el lugar donde pertenece. Con este fin, necesitan reforzar el refuerzo del sector. Hay una serie de estrellas en el plan de Klop Box, pero antes de la firma del contrato, el club debe lanzar el puesto. Es por eso que al menos nueve jugadores firmaron su partida porque no contaron el instructor. Essence



Alex Oxlade-Chamberlain, Nabykeïta, Roberto Firmino y Adrián dejarán el club como un jugador libre. Solo se firma la renovación brasileña, pero esta elección será rechazada. Joel Matip, Nat Phillips, Rhys Williams y las fuertes ventas de dos grandes sorpresas y clubes son Fabinho y Thiago Alcantara. Perdieron su confianza del equipo de entrenamiento, están esperando la llegada de la nueva llegada de All -terrin -terrain. Centrocampistas. Estos son los nombres en la lista de exportaciones, pero no descarten las ofertas de otras plantillas.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente