Fernando Hierro superó las expectativas de Chivas.

 


Fernando Hierro superó las expectativas de Chivas. El ibérico ha hecho mucho más que Ricardo Pérez en sus tres años como director deportivo del Guadalajara hasta el momento. La realidad es que el club del exentrenador español está fragmentado y sin lugar a donde ir, pero lo suficientemente enfocado como para que Guadalajara ahora tenga la opción de ir directamente a la liga. Esta puede ser la primera vez que esto sucede desde el cambio de formato.




 A pesar de saber poco sobre el fútbol mexicano, Hierro inmediatamente se puso manos a la obra y logró grandes resultados para el club. Sin embargo, no fue solo lo que Fernando tenía para ofrecer lo que sorprendió a todos en la agencia. El español tiene un proyecto ambicioso, que seguramente será más agotador que traer e invertir en jugadores "maduros" en el mercado local, pero que puedan hacer las apuestas que tanto necesita Chivas.



 Hierro quería que Guadalajara dejara de contratar jugadores de la Liga MX por lo que parecían ser precios exorbitantes, por lo que el español lideró un programa de exploración en los EE. UU. y Europa. El objetivo es encontrar el talento deseado de entre 17 y 21 años que pueda incorporarse al club. Conviértete en miembro de la academia y desarrolla tu primer equipo en un futuro cercano. Al hacer esto, es más probable que Chivas sea un vendedor que un comprador desesperado.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente