La firma de Tchouaméni para el Real Madrid

 




La firma de Tchouaméni para el Real Madrid es un compromiso importante con la pintura en la capital española. Los españoles esperaban que le darían luz verde al equipo del Manchester United para dar el excelente título de la Unión de Manchester al golpe único al francés seleccionado.




Para las personas en la capital española, esto parece haber logrado todo el éxito, porque el primer día de Aurelien es muy positivo. Sin embargo, después de la Copa del Mundo, no tuvo el mejor discurso, e incluso terminó el juego debido a las lesiones. La contribución del ex Mónaco a la carrera de Ancelotto disminuyó bruscamente, por lo que ya lo habían considerado en el club. Algunos métodos de contención se mueven en el mercado de verano.



Aunque la firma dentro del Real Madrid es valorada por "5", es importante. Esta posición es obvia. No tiene intención de escuchar la más mínima propuesta para deshacerse de la caja blanca este verano, y el club de campeones europeo de 14 años le proporcionará votación de confianza total. Excepto si buscan El juego, sus condiciones son insustituibles.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente