La segunda ronda de las finales del cuarto entre Manchester United y Sevilla

 


La segunda ronda de las finales del cuarto entre Manchester United y Sevilla, la segunda ronda de los cuartos de final de la Liga de la Liga, hay una situación diferente de los jugadores disponibles. Aunque el equipo español no perderá ninguna pérdida debido a una lesión, de hecho hay dos jugadores pausados. Además de la suspensión, el Manchester United también tiene una larga serie de jugadores lesionados.



En lo que respecta a Sevilla, los jugadores Gonzalo Montiel y Marcosacuña no podrán participar en la competencia debido a las sanciones. Montiel acumuló una tarjeta amarilla en el último juego, lo que lo hizo encontrar un juego de suspensión. En la misma reunión, ACU  A ganó una tarjeta roja directa en la misma reunión, por lo que tendría que ser castigado por un partido.



En cuanto a Manchester United, la lista de bajos daños es mucho más larga. Tyrell Malacia sufre problemas de rodilla, y Scott McTominay es fuertemente afectado, y Rafa Varane está restaurando el daño muscular. Las fracturas de Lisandromartínz en el meta hueso en el pie derecho. Marcus Rashford está desarrollado y lesiones en el tobillo, y Donny Van de Beek tiene un problema de rodilla.


Para Erik Ten Hag, estas víctimas en el equipo británico pueden ser un problema, lo que tendrá que enfrentar una importante coincidencia de plantillas. Sin embargo, los entrenadores noruegos tienen una amplia gama de plantillas, por lo que puede creer que sus jugadores han jugado un excelente papel en el juego.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente